Mi peor y mi mejor fotografía
- Aroa García Muñoz
- 28 sept 2016
- 1 Min. de lectura
En primer lugar quiero empezar comentando mi peor fotografía (por eso de dejar lo mejor para el final y quitar el sabor agrio).
He de decir que ha sido bastante complicado elegir esta foto, ya que lo que para mi puede ser la peor fotografía de la historia, para otro puede ser una obra de arte. Así pues, dejando las opiniones subjetivas a un lado, he decidido basarme en aspectos técnicos. Además, he tenido en cuanta que las dos fotografías estén realizadas con la misma cámara y que no haya pasado mucho tiempo entre una toma y otra.

Qué decir de esta foto. Está todo mal: mal encuadrada, mal expuesta, no cumple ninguna regla... Apoteósica, propia de una fotógrafa que acababa de comprarse una cámara que no sabía utilizar.

Quizás esta fotografía no es la mejor que tengo técnicamente hablando (ya podeis ver la pésima iluminación), pero sí que es la que más trabajo tiene y la que más me ha costado realizar hasta el momento. También hay que decir que procede de una idea, y no ha sido una fotografía esporádica que ha salido bien por casualidad.
Puede que la foto original no transmita nada, pero este es el resultado al que quería llegar desde un principio.